g4s mexico, seguridad privada, oficiales de seguridad, guardias de seguridad, bolsa de trabajo,

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN

Consultoría y capacitación

Entendemos los riesgos globales y su afectación en el negocio local, le ayudamos a entender y manejar los riesgos

Nuestro equipo de expertos lo asesorarán y apoyarán para generar más valor en su empresa. 

No solo le ayudamos al diseño de estrategias según sus necesidades, también le guiamos para ejecutarlas para el éxito a largo plazo.


  • Programas de Protección Civil: apoyamos a las empresas en la formación y capacitación de brigadas en base a las características de la instalación; así como en la creación del programa de Protección Civil y registro del mismo ante la delegación.
  • Manejo de crisis: ayudamos a nuestros clientes en la creación de un Comité de Manejo de Crisis, así como en la definición de las estrategias a seguir y funciones de cada uno de los miembros.
  • Pláticas de autoprotección: proporcionamos charlas de autoprotección y seguridad para todos los colaboradores en general, para personal de áreas específicas y/o para los Directivos y sus familias. En la misma se tocan temas de inseguridad, delitos, métodos de operación y recomendaciones de crimen organizado y delincuencia común (robos, secuestro exprés, extorsión telefónica).
  • Auditorías de seguridad, análisis de riesgos y estudios de vulnerabilidad: Evaluamos las vulnerabilidades a las que nuestros clientes están expuestos, identificando los riesgos potenciales que pueden poner en peligro a su personal y a sus activos. Generamos recomendaciones adecuadas a cada cliente para que puedan disminuir los riesgos y hacer de sus procesos e instalaciones un entorno más seguro.
  • Diseño de manuales de seguridad: los manuales con los procedimientos operativos de seguridad se diseñan sin costo para cada uno de los servicios de guardias intramuro; sin embargo, estos manuales también se pueden diseñar para cualquier empresa que requiera tener procedimientos de seguridad.
^