$name

Enter short introduction here

Estos incluyen: el derecho a la vida, libertad, seguridad, debido proceso, privacidad, propiedad, libertad de movimiento, libertad de expresión y asilo; así como normas internacionales alrededor del uso de la fuerza y ley internacional humanitaria. 

El ámbito de aplicación de nuestra política involucra a nuestros empleados, tercerizados, clientes, proveedores, y todos aquellos con quienes establecemos relaciones, de cualquier tipo. 

En G4S reconocemos nuestro deber de asegurarnos que no existe posibilidad o riesgo de violar los derechos humanos,  a través de los servicios que proveemos, los clientes con los que trabajamos, los proveedores que contratamos y a través de un trato justo y apropiado hacia nuestros propios empleados y otros que están a nuestro cuidado.

Nuestro compromiso: Evaluaremos activamente el impacto de nuestro negocio sobre los derechos humanos. Estimularemos a nuestro personal a que desarrolle negocios que consiente y activamente les permiten a las personas desarrollar sus derechos y prestaremos especial atención al monitoreo de los riesgos que podrían tener algunos aspectos de nuestro negocio directamente sobre la violación de los derechos humanos, o cómo podríamos convertirnos en cómplices de violaciones a través de nuestros socios proveedores o clientes.

Para mayor información, no dude en contactarnos:

atencion.colaborador@ni.g4s.com

servicio.cliente@ni.g4s.com

Central telefónica: 22653155


^