PARTICIPAMOS EN LA ULTIMA EDICION DE SCE MENDOZA

El 07/11 expusimos sobre las principales tendencias de la industria.
participacion en evento de seguridad en Mendoza

Tras nuestra participación en la conferencia de Rosario en abril de este año, nos sumamos a esta nueva edición de este evento que promueve la capacitación y la actualización tecnológica en el interior del país.

Presentando la conferencia "Integración: la clave para capitalizar tendencias y lo conocido en seguridad", Matías Guasco (Ingeniero de Preventa de G4S) compartió ante el público  local nuestra visión respecto a como abordar el escenario actual, capitalizando las nuevas tendencias y los sistemas ya instalados en las empresas.

"La tecnología de seguridad hoy exige lograr mayor productividad. La integración real basada en la evolución de las comunicaciones y la analítica de video que ingresó a una etapa de madurez por su estabilidad y confiabilidad, demandan que una misma plataforma cloud ofrezca soluciones tanto a los fines de la seguridad como a otros procesos de las organizaciones, promoviendo la generación de eficiencias" destaca Matías. En tal sentido, G4S esta desarrollando toda su plataforma de servicios en pos de la integración: tras la evaluación metodológica de los recursos a proteger y los riesgos a los que están expuestos, el diseño de una solución que integre en la proporción necesaria diferentes servicios o sistemas de seguridad configura la  clave para capitalizar los sistemas existentes, incorporar nuevas tecnologías y optimizar costos de implementación y de funcionamiento.

Como representantes oficiales de las principales marca de tecnología de seguridad y BMS, hicimos propicia la oportunidad para presentar diferentes tecnologías de control de accesos, BMS y detección de incendios, con especial foco en las lineas de productos y certificaciones de Notifier by Honeywell.

Sobre SCE (Security Conference & Expo): www.sceexpo.com